Jesús Alcantar, canterano y defensa central del Club Necaxa, ficharía con los Wolves

El jugador del Club Necaxa, Jesús Alcántar, tiene ofertas del futbol de Europa, específicamente del Wolverhampton de Inglaterra y del Sporting de Lisboa de Portugal, según informó TUDN.

Jesús Alberto Alcántar Rodríguez, mejor conocido como el Pogba en las fuerzas básicas de los de Aguascalientes, es un defensa central de apenas 18 años de edad, que debutó en la Jornada 5 del Clausura 2022, entrando de cambio ante Cruz Azul.

Aunque no tuvo más actividad en el torneo de Primera División, su participación en la Sub 20 hizo que varios visores del Viejo Continente, lo siguieran.

Jesús Alcantar se uniría a Raúl Jiménez

El defensa central del Club Necaxa, Jesús Alcántar, podría ser compañero de Raúl Jiménez.

Y es que el Wolverhampton Wanderers Football Club, equipo de la Premier League de Inglaterra donde juega Raúl Jiménez, ha mostrado interés en sus servicios.

Los Wolves tuvieron una regular campaña en el 2021-2022, quedando justamente a mitad de la tabla, con apenas 51 puntos, muy lejos de puestos europeos.

El segundo equipo interesado en el defensa central mexicno es el Sporting de Lisboa, que quedó en el segundo lugar de la Primeira Liga, como se le llama al campeonato lusitano.

Aunque se dé la contratación de uno de los dos equipos, no es seguro que el joven mexicano pueda debutar de inmediato en primera.

En muchas ocasiones estos equipos contratan jóvenes promesas para hacer que maduren en sus equipos inferiores, o los ceden a cuadros satélites con la misma intención de que crezcan profesionalmente.

¿Por cuánto se iría a Europa Jesús Alcántar?

Aun no se sabe si Jesús Alberto Alcántar Rodríguez se iría prestado o vendido al Wolves o al Sporting de Lisboa.

El joven defensa central, que ha tenido mucha más acción en la Sub 20 que en el primer equipo, no tiene ni siquiera valor económico en los sitios especializados como Transfermarket.

De modo que es imposible dar una cantidad aproximada de su valor.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok