David Faitelson revela que le iba al Club América. Y es que, como millones de futboleros, su padre le inculcó el amor por los azulcremas.

En una amena charla con el Escorpión Dorado, David Faitelson habló en torno al equipo que le va en la actualidad y al que seguía en el pasado.

Fue ahí donde el polémico comentarista reconoció que, cuando era niño, le iba “poquito” al Club América.

Máxime porque su padre tenía a las Águilas como equipo favorito, de modo que la escuadra empluada fue su primer amor futbolero.

“Yo tenía un equipo de futbol. En mi casa se heredaban los equipos. Mi padre era americanista, pero yo no llegué a serlo tanto, solo un poquito”, reveló Faitelson.

Asimismo, expuso en la citada entrevista que su actual equipo es el FC Barcelona.

David Faitelson se convirtió en un antiamericanista

Sin embargo, y pese a ese ejemplo que recibió de su padre, David Faitelson terminó siendo el discípulo más avanzado de José Ramón Fernández, el antiamericanista número uno de México.

Inclusive, Faitelson recordó en entrevista con el Escorpión Dorado que su padre le decía que quitara a esos “amargados” cuando de joven veía los programas conducidos por José Ramón Fernández.

Lo irónico es que David terminó trabajando ahí más tarde y también asumió la faceta de antiamericanista, olvidando así su primer amor.

Aunque eso sí, reveló que José Ramón no le pidió que fuera antiamericanista para darle trabajo, de modo que más bien tal rol lo asumió conforme pasó el tiempo y por decisión propia.

David Faitelson dice que Cuauhtémoc Blanco no pega tan fuerte

Como no podía ser de otra forma estando con un tipo como el Escorpión Dorado, éste le recordó a David Faitelson el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco hace años.

Según David Faitelson, Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, no pega tan duro, de ahí que su derechazo no le causara ningún daño físico.