Chicharito Hernández no está vetado, es parte de un boicot, afirma David Faitelson. Y es que el hecho de que el jugador no esté convocado ha causado un sinfín de críticas.

Fue el periodista, David Faitelson quien dejó claro que no es una situación solo del técnico, sino que habría más personas involucradas.

Faitelson escribió a través de su cuenta de Twitter, que sus mismos compañeros son los que le habrían cerrado las puertas.

“Chicharito” no esta vetado, esta siendo parte de un boicot. Son los futbolistas, sus colegas o compañeros de profesión, los que le han cerrado “las puertas”.Y ni Martino ni De Luisa ha sido capaces de resolver la situación. Así, imposible “imaginarnos cosas chingonas…”., escribió.

Chicharito Hernández en la Selección de futbol de México

Chicharito Hernández, no ha visto un llamado con la Selección de futbol de México desde 2019 y aunque él no ha dicho nada al respecto, la realidad es que su ausencia tiene que ver con una situación extra cancha.

Fue el propio presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa quien respaldó la decisión de Gerardo Martino y mencionó que él tiene la facultad para convocar a los jugadores que se requieran.

Asimismo, dejó claro que por el momento no lo tienen contemplado y descartó la posibilidad de que vaya a Qatar.

“No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”.

Chicharito Hernández y su ilusión de estar con la Selección de futbol de México

El jugador de LA Galaxy, sigue teniendo deseos de estar en el Tri y por eso aseguró que se seguirá preparando.

“Estoy tratando de hacerlo de la mejor manera como me enseñó mi abuelo y mi padre para poder ser elegible , para hacerlo de la mejor manera”