El periodista David Faitelson arremete contra Santiago Solari al firmar que “al Club América le hace falta técnico”.

En el programa Futbol Picante, David Faitelson descartó que los problemas del Club América pasen por la falta refuerzos, ya que más bien lo que hace falta es técnico.

Según el polémico periodista de ESPN, las Águilas requieren una forma de juego más propositiva y no tan equilibrada como es la de Santiago Solari.

“No estoy tan seguro de que el problema de América sea de plantel… Al América lo que le hace falta es otra forma de juego. Le faltó entrenador”, dijo Faitelson.

David Faitelson afirma que estrategia de Santiago Solari es “cobarde”

David Faitelson se metió con la estrategia de Santiago Solari, DT del Club América, al grado de calificarla como “cobarde”.

Y es que David Faitelson recordó cuando en la Liguilla del torneo anterior, el Club América tuvo una postura bastante precavida en Ciudad Universitaria frente a Pumas.

“No se acuerdan de la postura acobardada del América en CU ante Pumas. ¿Esa postura la mandaron los jugadores o la mandó Solari?”, prosiguió Faitelson.

Cierto es que, desde su arribo al Club América hace un año, sigue sin dar los resultados esperados, pues no ha conseguido ningún título.

De ahí que la misión de Santiago Solari es sacar campeón al Club América en el Torneo Clausura 2022.

Club América de Santiago Solari sigue sumando refuerzos

Más allá de las críticas de David Faitelson, el Club América continúa sumando refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2022, donde las Águilas suman un punto tras un juego dirimido.

Este 18 de enero, el Club América, que es dirigido por Santiago Solari, presentó oficialmente a Jorge Meré, zaguero español proveniente del FC Colonia de la Bundesliga de Alemania.

Refuerzos del Club América para el Torneo Clausura 2022

  • Diego Valdés
  • Jonathan dos Santos
  • Alejandro Zendejas
  • Jorge Meré