Jugadores ya no respetan a Miguel Herrera en el Club Tigres, al parecer perdió su autoridad.

El viaje del Club Tigres a los Estados Unidos fue un desastre para el Piojo Herrera. Tuvieron que dejar a Carlos González porque no quiere irse del Deportivo Toluca.

André-Pierre Gignac no viajó por motivos familiares. Fueron goleados por el Club Santos Laguna.

Y ahora sale a la luz que otro jugador se le rebeló a la directiva y uno más se quejó de la forma de jugar. En sí, ya nadie respeta a Miguel Herrera en el Club Tigres.

Julián Quiñones pide aumento de sueldo

En el Club Tigres los jugadores se le están rebelando a Miguel Herrera; uno de ellos, Julián Quiñones.

El colombiano Julián Quiñones no quiso viajar a Estados Unidos hasta que le aumenten su sueldo.

Su pretexto es que se dio cuenta que Florian Thauvin, el internacional francés cobra mucho más que él.

Según informa la prensa regia, no piensa jugar hasta que igualen su salario con el del europeo, quién por cierto no ha aportado mucho al plantel.

Quiñones fue de los mejores extranjeros de los regios el torneo pasado, y cree que eso le da derecho a pedir más dinero.

Golean al Club Tigres

Además de la rebelión de Julián Quiñones, vino la goleada por parte del Club Santos Laguna. El marcador final en este juego de preparación fue de 3-1. En el juego la defensa del Club Tigres se vio muy mal.

Al término de ese partido, Rafael Carioca uno de los hombres claves de los felinos criticó el sistema que utiliza Miguel Herrera.

“No podemos solo jugar de una manera. Está bien, metemos muchos goles, llegamos mucho, pero hay que tener equilibrio”, indicó el brasileño en un ataque directo a su entrenador.

El Club Tigres iniciará el torneo recibiendo a Cruz Azul en el Universitario. Pero antes jugarán su último juego de preparación, el fin de semana ante el FC Juárez.

Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok