Club Pumas y Club Tigres estarían cerca de conseguir un bombazo para la Liga MX, pues, según reportes de la prensa, buscarían fichar a Dani Alves, histórico lateral brasileño.

De acuerdo al periodista brasileño Bruno Andrade, señaló que Pumas “abrió conversaciones” por Dani Alves, y que al equipo de la UNAM se unió el Club Tigres.

Según el periodista, Dani Alves vería con buenos ojos jugar en la Liga MX, pues la considera una liga competitiva y de buen músculo financiero.

“Dani Alves es blanco de fuerte disputa en México. Pumas ya abrió conversaciones y, ahora, Tigres también hizo una encuesta”, señaló en su cuenta de Twitter.

Dani Alves a Pumas o Tigres

¿Qué le ofrecen Club Tigres y Club Pumas a Dani Alves?

Dani Alves, histórico jugador brasileño, estaría analizando seriamente jugar en la Liga MX con el Club Pumas o Club Tigres, los dos equipos interesados en sus servicios.

Los equipos universitarios podrían ofrecer varias cosas para convencer al exjugador del FC Barcelona, entre ellas un buen salario y ser tratado como auténtica estrella de Hollywood.

En el caso del equipo regiomontano, sería atractiva de jugar junto a André-Pierre Gignac y vivir en la Sultana del Norte, mientras que por lado de Pumas, sería jugar en uno de los históricos de la Liga MX y vivir en la capital.

Cabe recordar que Dani Alves viene de jugar los últimos seis meses con el FC Barcelona, equipo con el que ya no renovó contrato a sus 39 años.

Dani Alves “se vende” en Instagram

Dani Alves no tiene equipo y por esa razón aprovechó las redes sociales para “venderse” y buscar trabajo, aunque lo hizo de una manera muy peculiar.

Fue a través de Instagram, donde el brasileño escribió una especie de currículum con el que espera encontrar un nuevo equipo pronto, pues quiere jugar hasta los 50 años.

“Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior”

“También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente”.

Dani Alves

“Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el ‘buen loco’, tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos”, agregó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok