Cruz Azul rechaza oferta de equipo español por Luis Romo, la Máquina no aceptó poco más de 31 millones de pesos que le ofrecieron por el jugador.

De acuerdo con ESPN, el cuadro celeste rechazó una jugosa oferta por Luis Romo, aunque no se especificó de que equipo de LaLiga se trataba, la directiva cementera los rechazó de inmediato.

Cabe recordar, que hace unos meses Cruz Azul rechazó una oferta del Getafe, la opción era de préstamo por un año con opción a compra, misma que no aceptaron.

La razón de que los celestes no acepten dichas ofertas, es que están decididos a que algún equipo pague no menos de 104 millones de pesos y se vaya como compra definitiva.

Luis Romo

Luis Romo en Cruz Azul

El contrato de Luis Romo vence el 31 de diciembre de 2022, pero mucho se ha hablado respecto a que el jugador ya no desea renovar, por lo que tendrá que buscar acomodo en otro equipo y llegar a un acuerdo.

El jugador fue anunciado en 2020 como nuevo jugador de la Máquina para el Clausura 2020, donde debutó en un encuentro frente al Atlético de San Luis y rápidamente se ganó la titularidad.

Romo es sin duda uno de los jugadores más queridos, aunque en los últimos encuentros no se le vio en su mejor nivel y no pudieron repetir el campeonato.

Asimismo, el jugador fue convocado por Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y se colgó la medalla de bronce, teniendo buenas actuaciones.

Cruz Azul no avanzó a la Liguilla del Apertura 2021

Cruz Azul busca refuerzos

Sin duda alguna, Cruz Azul destacó el torneo pasado tras romper más de 20 años de sequía de títulos de la mano de Juan Reynoso.

El objetivo del equipo, era repetir el campeonato pero esa meta se vio frustrada y no lograron su objetivo. Por ello, el técnico celeste aseguró en conferencia de prensa que necesitaban refuerzos a la altura del equipo.

“Buscamos refuerzos a la altura del club, creo que lo que fue diciembre y enero no se pudo. Cuando pasan este tipo de situaciones, pasan por algo. Nosotros dejamos de hacer todos, quien levanta la mano primero soy yo. Seguro el grupo no se va a volver a juntar, pero está en nosotros optimizar recursos para reinventarnos y volver a ser un equipo competitivo”, mencionó.