El Getafe CF ya fichó a José Juan Macías, pero todavía quiere ir por otro futbolista mexicano para que sea su refuerzo para la próxima temporada de La Liga.

Se trata de Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul y Selección Mexicana, quien está en la mira del Getafe CF; sin embargo, el equipo de La Máquina no lo dejaría ir.

De acuerdo a información de León Lecanda, de ESPN, la directiva de Cruz Azul reconoció las negociaciones con el equipo de Madrid; no obstante, señaló que la oferta no les convenció.

Luis Romo

Getafe CF quiere fichar a Luis Romo con la misma formula con la que fichó a JJ Macías

Siguiendo el mismo reporte, el Getafe CF quiere fichar a Luis Romo para que sea su jugador la próxima temporada del futbol español.

Sin embargo, lo quiere de la misma manera en la que fichó a José Juan Macías; es decir, cedido un año con opción de compra para hacer valida, si así lo deciden, en junio de 2022.

Fue concretamente esta oferta la que no convenció a la directiva de Cruz Azul para soltar a Luis Romo, jugador que fue fundamental en el título de hace unos meses.

Getafe CF no haría una oferta de compra definitiva por Luis Romo

De acuerdo a ESPN, el Getafe CF no estaría en facultades de poder hacer una oferta de compra definitiva por Luis Romo, por lo que no seguiría las negociaciones.

Por su parte, Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, dijo para W Deportes que no quieren impedir el deseo de Luis Romo de ir a Europa.

“Lo de Luis es una oferta de un club de Europa, aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa. Es Getafe”

Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul

Mientras tanto, Luis Romo se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Olímpica que debutará en Tokio 2021 el próximo jueves 22 de julio.