A inicios de mayo, seguidores de AuronPlay le pidieron al youtuber que mandara bendiciones para que el Cruz Azul fuera campeón de la Liga MX.

En un video publicado en su canal de YouTube, AuronPlay mandó bendiciones para que el Cruz Azul pudiera ganar la Liga MX por petición de un seguidor.

Luego de que el seguidor explicara que el Cruz Azul no había ganado la liga en 23 años, AuronPlay comentó: “Cruz Azul, la vas a ganar”.

“Imagínate que lo gana con la bendición, lo flipas, TT (Trending Topic) en México durante tres semanas”, comentó AuronPlay en su video.

El propio AuronPlay publicó un mensaje por el triunfo del Cruz Azul

Ahora, tras ganar la liga MX, los usuarios aseguran que el triunfo del Cruz Azul se debe a la bendición que mandó al equipo el YouTuber español AuronPlay.

“Auron aseguró que Cruz Azul iba a ganar Y GANÓ. Auronplay santo patrono, bendiciones 100% efectivas, demasiadas pruebas, cero dudas”, escribió un usuario en Twitter

“Gracias por tu bendición cabron, mis amigos del Cruz Azul están felices”, “Ahora que le manden una camiseta xDDDDDD”, “Lo flipo!!!!”, fueron otros de los comentarios.

Por su parte, AuronPlay retomó su antiguo video y también hizo un comentario al respecto del reciente triunfo del Cruz Azul.

AuronPlay mando bendiciones al Cruz Azul para que ganara la Liga MX

“Puse mucha energía en esa bendición, aún sigo mareado”, escribió AuronPlay en su cuenta de Twitter.

¿Quién es AuronPlay?

AuronPlay es un influencer español que publica videos tanto en YouTube como en Twitch donde habla de como jugar videojuegos.

Actualmente, AuronPlay cuenta con casi 36 millones de seguidores en YouTube y Twitch, mientras que en Instagram tiene 15 millones y poco más de 2 millones en Facebook.

El nombre real de AuronPlay es Raúl Álvarez Genes y nació en la ciudad catalana de Badalona el 5 de noviembre de 1988.