Cruz Azul hace oficial la salida de Juan Reynoso, el club anunció a través de sus redes sociales que el técnico ya no forma parte del plantel.

Los rumores de los últimos días se confirmaron y tras haber fracasado este Clausura 2022, Juan Reynoso deja de ser director técnico de Cruz Azul.

En el comunicado escribieron que le agradecen los logros alcanzados, pues cabe recordar que a su cargo el equipo ganó el noveno campeonato, mismo que tardó más de 20 años en conquistar.

“Reconocemos su trabajo y entrega a lo largo de todo su ciclo, deseándole lo mejor para

Juan Reynoso y los entrenadores que podrían tomar su lugar

Juan Reynoso vivió una época importante en Cruz Azul y sin duda su trabajo fue fundamental en la Máquina pero ahora alguien más tendrá que tomar las riendas.

Una de las opciones que estuvo circulando en los últimos días es la de Hugo Sánchez quien está viviendo una nueva faceta como comentarista deportivo.

Mientrasque también se hablaba de Tuca Ferretti quien se encuentra sin equipo tras su gestión en Juárez FC.

No obstante, aún no hay nada oficical y el equipo sabe que tendrá que esforzarse para que el próximo semestre sea mejor.

Juan Reynoso arremetió contra la afición de Cruz Azul

Juan Reynoso no dio los resultados esperados y la afción hizo notar su molestia. Sin embargo, el técnico respondió.

En conferencia de prensa, Juan Reynoso aseguró que los fanáticos no reconocían el trabajo que estaban haciendo los jugadores y encendió la polémica.

“El fútbol es presente y lastimosamente esta hinchada se ha vuelto de un paladar negro en donde no reconocen el esfuerzo de los chicos”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok