Cruz Azul quiere volver a luchar por el título de la Liga Mx y es por eso que ha reforzado al equipo con Luis Ángel Mendoza, mejor conocido como el ‘Quick’.

Desde hace un par de semanas se habló del inminente fichaje del ‘Quick’ Mendoza con Cruz Azul, pero fue hasta este jueves que el equipo cementero lo hizo oficial.

Fue con un video en donde se ve al ‘Quick’ poniéndose la camiseta de Cruz Azul, quien es recibido por el ‘Shaggy’ Martínez, con quien jugó en el extinto Monarcas Morelia.

Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza ya había debutado con Cruz Azul

Desde hace semanas se sabía que Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza sería nuevo jugador de Cruz Azul; sin embargo, causó curiosidad que el equipo no lo hiciera oficial.

Tan era un hecho su llegada al equipo, que el ‘Quick’ Mendoza ya entrenaba con el equipo y hasta debutó en un partido de pretemporada.

Pero fue hasta este jueves cuando Cruz Azul lo hizo oficial, e incluso el equipo cementero escribió un mensaje en ese sentido.

“Pongan cara de sorpresa con la siguiente noticia.

Ya sabemos que ya sabían, pero tenemos que hacerlo oficial.

¡Bienvenido a La Máquina!”

Cruz Azul

Fichar con Cruz Azul, oportunidad de oro para el Quick Mendoza

Luis Angel ‘Quick’ Mendoza ha tenido una carrera llena de altibajos, desde su mejor momento con el Club América hasta su paso fallido en Xolos o Santos Laguna.

El ‘Quick’ Mendoza debutó en 2010 con la camiseta del Club Tigres, después pasó por San Luis y La Piedad hasta llegar al América, donde vivió sus mejores momentos.

Tras su paso por Coapa, Luis Ángel Mendoza jugó para varios equipos de la Liga MX: Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Xolos, Toluca y Monarcas/Mazatlán FC.

Luis Angel Mendoza Mazatlán