México.- Ante la ola de rumores en torno a que Cruz Azul está en venta, la dirigencia del equipo salió a dar la cara.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el Cruz Azul afirmó que la franquicia “no está ni estará en venta”.

Asimismo, la directiva de La Máquina calificó los rumores como dichos “sin fundamento”. Lo que deja en claro que el club no cambiará de dueños por ahora.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está ni estará a la venta”

Cruz Azul
Cruz Azul desmiente venta

Cruz Azul atribuye rumores al reciente título

En el mismo comunicado, el Cruz Azul atribuyó los “rumores sin fundamento” al “fenómeno social de gran impacto” que significó la conquista del noveno título.

“Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser objeto de un ocioso divertimento”

Cruz Azul

Cabe señalar que el Cruz Azul inscribió su novena estrella luego de 23 años de sequía, por ende, tal hecho representa un hito en la historia de la institución.

Cruz Azul es campeón de la Liga MX

Cruz Azul goza de “salud financiera”

Finalmente, la directiva de La Máquina aseveró de manera categórica que la “Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera

De modo que el Cruz Azul no se encuentra en venta como se rumoró en diversos espacios, incluso se llegó hablar de los posibles nuevos dueños.

Pero como puntualizó el conjunto cementero, por ahora la única misión es seguir consiguiendo más éxitos para el beneplácito de la afición.

“Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”

Cruz Azul