Siguen las felicitaciones para el Cruz Azul por su noveno título de Liga MX, con el que rompió una sequía de 23 años sin ganar un campeonato de liga.

Ahora fue, ni más ni menos que, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien mandó una carta en la que felicitó al Cruz Azul por su título en el Guard1anes 2021.

La carta fue publicada en las redes sociales de Cruz Azul, equipo que agradeció el gesto al mandamás del máximo organismo del futbol internacional.

“¡Permítame felicitar el Cruz Azul FC por haberse coronado campeón en México con el título del torneo Guardianes 2021!”

Gianni Infantino. Presidente de la FIFA

“Este título se logró gracias al trabajo y la pasión”: Presidente de la FIFA

En la carta, que está dirigida hacia Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Infantino señaló que el título se logró gracias al trabajo y pasión de La Máquina.

“No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerle llegar mi mensaje de felicitaciones”.

Gianni Infantino. Presidente de la FIFA
Cruz Azul es campeón de la Liga MX

Lluvia de felicitaciones para Cruz Azul

Si bien siempre es especial ganar un campeonato, cuando se habla de Cruz Azul se pude multiplicar por 100, razón por la que han recibido una lluvia de felicitaciones.

Tras obtener el título, el noveno de su historia, al vencer a Santos el pasado domingo 30 de mayo, La Máquina ha recibido mensajes de figuras que formaron parte del equipo.

Entre los más destacados se encuentran César ‘Chelito’ Delgado, César Villaluz, Gerardo Flores, Marc Crosas, Carlos Hermosillo y Paco Jémez.

Una de las más emotivas fue la de Carlos Hermosillo, quien fue el autor del que, hasta el domingo pasado, fue el último título de Cruz Azul.

“Cómo no voy a estar feliz:23 años sin ser campeón, 23 años de quedarnos en la orilla, 23 años de burlas, 23 años de jugadores van y vienen, 23 años de técnicos que llegan y se van, 23 años sin proyecto, sin continuidad a un plantel, 23 años de engaños, más que feliz, gracias ajua”

Carlos Hermosillo