Después de 23 años, finalmente, el Cruz Azul logró ser campeón de la Liga MX, por lo que diferentes personalidades no dudaron en celebrar este acontecimiento.

El actor Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Facebook un video donde celebra el triunfo del Cruz Azul. “Cruz Azul Campeón!!!”, escribió el comediante.

“No lo puedo creer, estoy solo porque no estoy en mi casa, pero, no manches, no lo puedo creer, nada más estoy con Fiona, que le dio un infarto, ella no aguanto la emoción”, expresó Eugenio Derbez

En el video, se puede ver que Eugenio Derbez estaba disfrutando del partido de vuelta del Cruz Azul contra Santos en una laptop. El comediante sólo estaba acompañado de su perrita Fiona.

Eugenio Derbez publicó ‘propuestas de texto’ por si ganaba o perdía el Cruz Azul

Como buen aficionado al equipo de Cruz Azul, antes del partido, Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales su fanatismo por la máquina cementera.

En su cuenta de Facebook, Eugenio Derbez publicó un meme donde compartió dos propuestas de texto en caso de que el Cruz Azul ganara o perdiera.

Eugenio Derbez publica propuestas de texto por si gana o pierde el Cruz Azul

“PROPUESTA POR SI GANAN: Cruz Azul Campeón! Sabía que acabarían con la maldición y que consiguieran la Príncipe”.

PROPUESTA POR SI PIERDEN: ¡La volvieron a Cruzazulear! Pero si ya Reloj de arena con arena cayendo 23 años, qué nos cuesta esperar otros 100. Y aunque no obtuvimos la Príncipe, tenemos a Corona en el Arco”.

Seguidores de Eugenio Derbez le piden al actor que dedique un capítulo de la Familia P.Luche al Cruz Azul

El texto va acompañado de una fotografía de Eugenio Derbez caracterizado como Ludovico P.Luche pero portando los colores del Cruz Azul.

Pero en el rostro, Eugenio Derbez colocó una imagen de Lupita Jones, para hacer una broma cuando la ex miss universo publicó dos propuestas de texto por si ganaba o perdía Andrea Meza.

Esta publicación de Eugenio Derbez ha alcanzado más de 22 mil reacciones. Algunos usuarios comentan que el comediante debería dedicar un capítulo de la familia P.Luche.

“Si gana el Cruz Azul y asi sera, deberías de dedicarle un programa en la familia peluche”, “Recrea la escena de la familia peluche”, “Eugenio Derbez, recrea la escena ya nos hace falta”.

Anteriormente, Eugenio Derbez expresó que, aunque muchos aficionados le han perdido fe al Cruz Azul, cree que este equipo que tiene la máquina podría dar la sorpresa.

Además, Eugenio Derbez ha confesado que es fanático del Cruz Azul desde que era niño, cuando su padre le dijo que podía hacerse fan de cualquier equipo, menos del Club América.