A menos de un mes que el Torneo Apertura 2021 arranque, el actual campeón de la Liga MX, el Cruz Azul ya estaría buscando sus refuerzos para llegar como el equipo estrella.

Y según esto el primer refuerzo del Cruz Azul sería Luis Ángel Mendoza, que finalizó contrato con Mazatlán FC.

Luis Ángel Mendonza

Aunque los números de “Quick” Mendoza no dentro del equipo sinaloense no fueron los mejores, la Máquina Cementera buscaría hacer fichajes austeros.

Asimismo, no se ha hecho oficial el fichaje de Luis Ángel Mendoza; sin embargo, el mediocampista de 31 años estaría llegando como agente libre al cerrar las negociaciones.

Quick Mendoza, del Club América al Cruz Azul

A decir verdad la llegada de Luis Ángel o mejor conocido como el Quick Mendoza al Cruz Azul, sería un tanto inesperado.

Luego de que el Quick tuviera paso con el Club América del 2013 al 2015, donde logró una marca de siete goles.

Y es que como todo buen americanista o cementero, es difícil ver a un jugador que portó la indumentaria de dichos equipos irse con el gran rival.

No obstante, no podemos negar que para Luis Ángel Mendoza es una gran oportunidad el meterse en las filas del azul.

Convirtiéndose en su décimo equipo luego de tener paso con Tigres UANL, La Piedad, San Luis FC, Club América, Santos Laguna, Chiapas FC, Xolos de Tijuana, Toluca FC, Monarcas Morelia y finalmente Mazatlán FC.

Hasta cuesta pensar por todos los que ha pasado, y esperemos que en esta ocasión logre mantenerse por más de una o dos temporadas junto a los actuales campeones.

Incluso… ¿podríamos imaginar que Quick se consagre junto al azul?