Atlas FC se medirá contra Cruz Azul por la Supercopa de la Liga MX, esta será la primera edición y se jugará en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles.

Este partido se disputará bajo el marco de Campeón de Campeones; será un solo partido y se enfrentarán los últimos ganadores de liga: Atlas FC (2021-22) y Cruz Azul (2021-22).

Y es que la razón principal de su creación es que no existía una explicación sobre lo que pasaba con el Campeón de Campeones si un mismo equipo ganaba el Apertura y Clausura.

El concepto de la Supercopa de la Liga MX, que se entregará por primera vez y que contará con un diseño totalmente nuevo de trofeo y medallas.

Este domingo 26 de junio, los actuales campeones de Atlas FC enfrentarán a los celestes quienes viajaron sin refuerzos a tierras estadounidenses.

Mientras que los rojinegros de Atlas FC también se preparan para encarar un nuevo duelo y convertirse en capeones de este nuevo campeonato.

Atlas FC vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver?

El partido dará inicio a las 19:30 horas, tiempo del centro de México y ser podrá sintonizar a través de la señal de TUDN o por streaming en Vix.

Cruz Azul rumbo al Apertura 2022

Cruz Azul ha brillado por su falta de refuerzos cuando el torneo está cerca de comenzar, aunque hay varios jugadores en el radar, ninguno ha sido concretado de manera oficial.

De acuerdo con los reportes, Carlos Rotondi esta próximo a reportar con Cruz Azul para dar inicio a los preparativos para el Apertura 2022, el atacante de 25 años de edad arribará a la Ciudad de México este fin de semana.

El jugador dedicó unas palabras de despedida para su ex equipo, el Club Defensa y Justicia en donde militó durante un año en la Primera División de Argentina.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok