México.- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán gemelos, tal como anunció la pareja en redes sociales este jueves 28 de octubre.

Fue a través de Instagram donde Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, y la modelo Georgina Rodríguez anunciaron que serán padres de nueva cuenta.

En la foto que publicaron para tales efectos se observa a Cristiano Ronaldo y a Georgina rodríguez sosteniendo fotos de los dos ultrasonidos que confirman la gestación de los gemelos.

Asimismo, la fotografía fue acompañada por una leyenda, la cual refleja la emoción que ambos sienten por esta noticia.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos

Recordemos que Cristiano Ronaldo es padre de cuatro hijos; el mayor es Cristiano Jr., además están los mellizos Eva y Mateo y también Alana Martina, la primera hija que el futbolista tuvo con Georgina Rodríguez.

De acuerdo con la revista Hola, Georgina Rodríguez tiene al menos doce semanas de embarazo, de modo que los gemelos estarían naciendo aproximadamente por el mes de abril del 2022.

La misma revista también afirmó que tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez se encuentran fascinados con la espera de los gemelos.

Y es que la intención de ambos, sobre todo de la modelo argentina, era la de incrementar la familia que tiene en común con el futbolista del Manchester United.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo vive momento de plenitud en su regreso al Manchester United

Más allá de la goleada que recién encajó el Manchester United, lo cierto es que a Cristiano Ronaldo le ha caído bien su regreso a la Premier League.

Toda vez que en esta nueva etapa con el Manchetser United registra seis goles en diez partidos, un buen número si se tiene en cuenta que CR7 está por cumplir 37 años.

Aunque para muchos el portugués se encuentra en el ocaso de su carrea, lo cierto es que, viendo su gran estado físico, es probable que siga en actividad por varios años más.

Incluso el propio Cristiano Ronaldo ha declarado en varias ocasiones que continuará jugando hasta que las piernas le den debido a que es un ganador absoluto.