¿J Balvin y Cristiano Ronaldo anuncian colaboración? El cantante colombiano y el jugador portugués se unieron en una videollamada, en la que también participó la pareja de “CR7″.

J Balvin y Cristiano Ronaldo presumieron a través de su cuenta en Instagram, el encuentro digital que tuvieron, en el que también intervino la modelo española Georgina Rodríguez.

La polémica fotografía de J Balvin y Cristiano Ronaldo

El deportista y el reguetonero publicaron la captura del encuentro que tuvieron, y escribieron al pie “La familia, nuevos proyectos”.

La pareja de Ronaldo también subió una imagen, dejando ver que formó parte de la videollamada.

[object Object]

La también empresaria escribió en la “storie”, “La familia, grandes proyectos”, y etiquetó a Balvin.

En la imagen que publicó Cristiano, aparece Balvin vistiendo una sudadera gris, mientras hace seña de “amor y paz” con sus dedos.

Por su parte, CR7 muestra una sonrisa de oreja a oreja, probablemente durante su rutina de ejercicio, pues aparece sin playera.

[object Object]

Fans de J Balvin y Cristiano Ronaldo se pronuncian ante la videollamada

Luego de la controversial publicación, los fanáticos del futbolista y del intérprete, no tardaron en expresar su emoción ante la posible colaboración, “Me encanta”, escribieron en redes sociales algunos fans.

Por otro lado, algunos otros externaron su disgusto tras la situación, “Por favor Cristiano Ronaldo, no colabores con J Balvin.

Luego de la polémica que envolvió al colombiano, que ocasionó el video de su canción “Perra” y que hizo que decidiera salir a pedir una disculpa pública, el cantante continúa dando de qué hablar.

Recordemos que, tras la controversia, por su canción, junto a Tokischa, explicó “Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”.

“Me ha gustado siempre apoyar a nuevos talentos; en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, su comunidad y también empodera a las mujeres”, agregó.

“Como forma de respuesta y obviamente de respeto, bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y con toda esta situación”, explicó hace un par de días.

“Por eso estoy aquí, dando cara, hablando al respecto”, dijo antes de disculparse, no solo con el público, sino también con su madre por el “error”.

Mientras tanto, ambos dejaron con la intriga a sus seguidores. ¿Será que Cristiano Ronaldo incursionará ahora en la música y hará un dueto con J Balvin?