Cristiano Ronaldo sale en defensa de su hijo por usar ropa de diferentes marcas.

Y es que Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo compartió una foto con Jr. y en la misma se observaba que llevaba prendas de la marca Nike y Adidas.

En ese sentido, los internautas comenzaron a cuestionar la razón por la que no solo usaba la ropa de Nike, marca que patrocina a Ronaldo.

En ese sentido, el futbolista salió en su defensa y ante todos los comentarios, escribió: “El usa lo que quiere, no lo que ustedes quieran”.

Cabe recordar, que no es la primera vez que Cristiano defiende a su hijo mayor, pues anteriormente también lo criticaron por usar unos zapatos Nike de la colección de Kanye West.

En esa ocasón también salió en su defensa y escribió: “No son para los que quieren, sino para los que pueden”, escribió.

Cristiano Ronaldo Jr. (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo y su respuesta a las críticas

Cristiano Ronaldo no solo ha defendido a su hijo de las críticas, sino a él mismo pues recientemente le respondió a Wayne Rooney.

Y es que en una entrevista con Sky Sports, Rooney aseguró que lo mejor era que Paul Pogba y Cristiano Ronaldo abandonaran el Manchester United para darle paso a las nuevas generaciones.

“Pero creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos para hacer todo lo posible para levantar al Manchester United en los próximos dos o tres años”, dijo.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se quedó de brazos cruzados y lo llamó celoso, pero de nueva cuenta Rooney respondió y mencionó que el único que no estaría celoso de él sería Lionel Messi, para encender más la polémica.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo no lleva una buena racha en el Manchester Unted, pues recientemente fueron eliminados de la Champions League por lo que los malos resultados podrían forzar su salida.