Wayne Rooney le respondió a Cristiano Ronaldo: “Todos los futbolistas menos Messi tienen celos de él”, dijo el ahora entrenador inglés.

Todo comenzó cuando Wayne Rooney hizo su aparición en un programa de televisión en su país.

Ahí, el “Chico Malo” dijo que había futbolistas que deberían dar un paso al costado del Manchester United para que lleguen nuevas generaciones, entre ellos, Cristiano Ronaldo, además de mencionar que cualquier jugador estaría celoso de CR7.

El portugués le respondió en redes sociales con la frase “dos celosos” y ahora Rooney vuelve al ataque con declaraciones al respecto.

“La carrera que ha tenido, los trofeos que ha conquistado, el dinero, su cuerpo. Creo que todos los jugadores menos Lionel Messi están celosos de Cristiano”, dijo en conferencia de prensa.

¿Qué dijo Wayne Rooney para encender la polémica?

Durante su presencia en el programa Monday Night Football de Sky Sports, Wayne Rooney dijo que para revertir la situación por la que pasa el Manchester United, quizá la opción de dar salida a veteranos.

“Si miran hacia el futuro, hay que apostar por jugadores jóvenes y con hambre de levantar al equipo en los siguientes dos o tres años”, mencionó esa vez el ex futbolista y seleccionado nacional.

Y sí, vinieron las declaraciones directas sobre Cristiano:

“Está envejeciendo y ciertamente no es el mismo que cuando tenía 20 años. Es una amenaza de gol, pero durante el resto del partido necesitan más”, destacó el inglés.

Rooney con la Selección Inglesa.

Cristiano Ronaldo va por su quinto Mundial

En la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, Cristiano Ronaldo disputará su quinta Copa del Mundo.

Al disputar ese torneo con la Selección de futbol de Portugal, CR7 se unirá al selecto grupo que han logrado esta cifra:

  • Antonio Carbajal (México)
  • Gianluigi Buffon (Italia)
  • Lothar Matthaeus (Alemania)
  • Rafael Márquez (México)