Cristiano Ronaldo llama celoso a Wayne Rooney tras críticas en su contra, el actual jugador del Manchester United no se quedó callado.

Y es que el histórico jugador del cuadro inglés y actual estratega de Derby County, criticó a Cristiano Ronaldo, pidiendo un cambio generacional en el Manchester United.

En entrevista con Sky Sports, Rooney aseguró que lo mejor era que Paul Pogba y Cristiano Ronaldo abandonaran el conjunto para que nuevos jugadores pudieran levantar al equipo.

“Pero creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos para hacer todo lo posible para levantar al Manchester United en los próximos dos o tres años”, dijo.

Rooney (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo responde a las críticas

No obstante, Cristiano Ronaldo no dejó que eso se quedara así pues Wayne Rooney compartió una foto junto a Jamie Carragher y el presentador David Jones.

Y el jugador del Manchester United comentó con la frase: “Dos celosos”, como respuesta a las críticas que hizo contra su nivel en el conjunto de los Red Devils.

No obstante, Rooney volvió a tundir al jugador, pues de acuerdo con Manchester Evening News mencionó que todos están celosos de él menos Lionel Messi.

“La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado.El six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores menos Lionel Messi están celosos de Cristiano”, dijo.

Rooney jugó 120 partidos y marcó 53 goles con Inglaterra

Wayne Rooney en su nueva etapa como técnico

El histórico jugador del Manchester United tomó el compromiso de dirigir el Derby Country, un equipo de la segunda división inglesa.

El equipo se encuentra sumido en una crisis, por lo que están busca de alguien que pueda subsidiar al conjunto. Se han visto presionados para saldar su deudas y al parecer con la venta de varios de sus jugadores no ha sido suficiente.