17 de enero de 2022 | 04:58
Deportes

Cristiano Ronaldo marca gol de volea en victoria del Manchester United

Cristiano Ronaldo anotó un gran gol de volea en la victoria del Manchester United por goleada ante el Tottenham.
Cristiano Ronaldo
Compartir en

Cristiano Ronaldo anotó un soberbio gol de volea que inició la victoria del Manchester United 3-0 sobre el Tottenham en la jornada sabatina de la Premier League.

Después de la humillante derrota ante el Liverpool, el Manchester United fue a Londres para medirse a los Spurs con la meta de volver al triunfo.

Fue así como, al minuto 39 cuando, tras un gran pase de Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo conectó una espectacular volea cruzada que venció a Hugo Lloris.

Pero eso no fue todo para los Red Devils, pues en el complemento llegaron dos goles más, obra de Edinson Cavani (64′) y Marcus Rashford (86′) para el 3-0 final.

El Manchester United saca una importante victoria que les mantiene con vida en la pelea por el campeonato de la Premier League, donde marchan en la quinta posición.

Cristiano Ronaldo no se cansa de anotar con el Manchester United

Cristiano Ronaldo cayó con el pie derecho en su regreso al Manchester United, equipo en el que no se ha cansado de marcar goles importantes.

Este sábado marcó el gol que inició la importante victoria ante el Tottenham, pero antes, en otros partidos, también anotó tantos fundamentales.

El delantero portugués acumula un total de seis goles en 10 partidos disputados con los Red Devils, tres en la Premier League y tres en la Champions League.

Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol en la Premier League, competición en la que no marcaba desde el 19 de septiembre, cuando le marcó un tanto al West Ham.

En la UEFA Champions League es donde Cristiano Ronaldo ha sido más determinante, anotando goles que se han traducido en puntos ante Villarreal y Atalanta.

Manchester United de Cristiano Ronaldo recupera algo de terreno en la Premier League

Con el triunfo de este sábado, el Manchester United de Cristiano Ronaldo recuperó algo de terreno en la clasificación general de la Premier League.

Y es que además de la victoria de los Red Devils, otros resultados de la jornada fueron al sorpresiva derrota del Manchester City y el empate del Liverpool.

Sin embargo, el equipo que también aprovechó esta situación fue el Chelsea, el cual se proclamó como líder indiscutible tras golear al Newcastle como visitante.

Chelsea es líder con 25 puntos, seguido del Liverpool con 22, Manchester City con 20 y West Ham con 17 (con un partido pendiente), mientras que el United es quinto con 17 puntos.