Cristiano Ronaldo, el astro portugués del Manchester United FC, se pronunció en redes sociales por la intervención de Rusia a Ucrania, el pasado jueves.

CR7, quien aseguró ayer que no le faltan muchos años para dejar de jugar, escribió un conmovedor mensaje mediante su cuenta de Twitter.

“Necesitamos crear un mundo mejor para nuestros hijos. Rezando por la paz en nuestro mundo”, fue el mensaje del goleador de los Red Devils.

Cristiano Ronaldo aprovechó sus más de 400 millones de seguidores en Instagram para pronunciarse por la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas”, dijo ayer Cristiano Ronaldo.

Mensaje de Cristiano Ronaldo

El Manchester United FC y el Watford FC también se pronuncian con pancarta

Los equipos Manchester United FC y Watford FC también se unieron a las protestas en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania.

El Manchester United y Watford FC saltaron a la cancha del Old Trafford con una pequeña pancarta que tenía escrita la palabra paz en seis diferentes idiomas. Ambos equipos se combinaron para tomarse una foto, previo al choque.

El encuentro de la Premier League finalizó sin goles y con los Red Devils en la cuarta posición, con 47 puntos y al límite de los puestos europeos.

Las Selecciones de futbol de Polonia y Suecia, se niegan a jugar contra Rusia

La FIFA sigue sin tomar decisiones después del ataque ruso a Ucrania, pero las Federaciones de Polonia y Suecia tomaron la decisión de no jugar contra la Selección de futbol de Rusia en el repechaje mundialista.

Los polacos debían jugar contra Rusia el 24 de marzo en Moscú en la semifinal de la repesca, cuyo vencedor debe medirse cinco días después al ganador del Suecia vs República Checa.

“Debido a la escalada de agresión de Rusia en Ucrania, el equipo de Polonia no tiene previsto jugar el partido de calificación contra el equipo de Rusia”, indicó el presidente de la Federación Polaca, Cezary Kulesza.

Por su parte, el presidente de la Federación Sueca, Karl-Erik Nilsson, dijo: “Decida lo que decida la FIFA, nosotros no jugaremos contra Rusia en marzo”.