Cristiano Ronaldo agradeció a sus fans por alcanzar la cifra de 400 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la primera persona en llegar a dicho número de followers.

A través de un video posteado en su perfil en Instagram hace unas horas, Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, expresó su gratitud con los más de 400 millones de personas que lo siguen en esta red social.

En una época en donde las redes sociales tienen un peso importante sobre la vida de cada uno de nosotros, Cristiano ha impuesto una nueva marca, esta vez fuera del ámbito deportivo y más en su faceta como figura pública.

Cristiano Ronaldo presenta su nueva fragancia para hombres

El pasado sábado 19 de febrero, Cristiano Ronaldo anunció su nueva fragancia para hombres a través de un video posteado en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo Origins, es el nombre de la loción que el delantero seleccionado portugués y del Manchester United ha sacado al mercado para su distribución.

La fragancia de Cristiano Ronaldo tiene un precio cercano a los mil 100 pesos mexicanos, publicado en línea en la página oficial de la fragancia, cr7fragrances.store.

Si no sabes que regalarle a tus seres queridos en su próximo cumpleaños o en alguna fecha especial que esté por venir, puedes considerar entre las opciones CR7 Origins, la fragancia para oler como Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se encuentra contento por la victoria del Manchester United ante el Leeds

Manchester United, equipo donde milita Cristiano Ronaldo, logró vencer al Leeds United 2-4 en su visita al estadio Elland Road para la jornada 26 de la Premier League.

El Manchester United vencía 0-2 al medio tiempo al Leeds United, sin embargo, para la parte complementaria, el equipo local empataría el marcador.

Fred y Anthony Elanga se encargaron de romper el empate y otorgarle la victoria a los Red Devils.

Cristiano Ronaldo jugó 85 minutos del partido, abandonando el terreno de juego con una amonestación por Rafael Varane.

Después del partido, Cristiano dijo sentirse contento por el resultado que los tiene en el 4° puesto de la tabla con 46 unidades.