México.- Cristiano Ronaldo explota tras no ganar Balón de Oro. Y es que el portugués tachó de “mentiroso” a Pascal Ferré, editor en jefe de la revista France Football, la cual entrega el galardón.

Fue a través de Instagram donde Cristiano Ronaldo explotó contra Pascal Ferré, editor en jefe de la revista France Football.

¿La razón? Hace unos días el citado personaje afirmó que Cristiano Ronaldo se retiraría hasta tener más Balones de Oro que Lionel Messi, el ganador de este año.

Según CR7, Pascal Ferré mintió al soltar tal declaración, pues afirmó que jamás le dijo que se retiraría hasta tener más Balones de Oro que Lionel Messi.

Asimismo, el astro portugués dijo que Pascal Ferré también mintió al justificar su ausencia en la gala del Balón de Oro.

“Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificado mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que no compite con Lionel Messi

En el mismo mensaje, Cristiano Ronaldo aseguró que no está en competencia contra Lionel Messi ni contra ningún otro futbolista.

Aunado a ello, felicitó de manera velada a Lionel Messi, el máximo ganador de Balones de Oro.

Cabe señalar que hasta ahora Cristiano Ronaldo tiene cinco Balones de Oro, de modo que está a dos de igualar al argentino.

En esta ocasión, CR7 no estuvo dentro de los cinco mejores futbolistas del año, toda vez que la revista France Football lo puso como sexto lugar del listado.

“Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie”

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo advierte que quiere ganar más trofeos

De la misma manera, Cristiano Ronaldo advirtió que anhela ganar más trofeos con el Manchester United, su actual equipo, y con la Selección de futbol de Portugal.

“La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”

Cristiano Ronaldo

Finalmente, Cristiano Ronaldo aseguró que su mente se encuentra totalmente enfocada en conseguir una victoria en el próximo partido del Manchester United.

Será el próximo jueves 2 de diciembre cuando Cristiano Ronaldo y el Manchester United enfrente al Arsenal FC.