Cristiano Ronaldo cayó hasta el sexto puesto del Balón de Oro 2021 y es el peor lugar que ha conseguido luego de más de 10 años.

En medio de la polémica Lionel Messi fue el ganador del Balón de Oro 2021 y acumuló su séptimo trofeo; mientras que Cristiano Ronaldo no logró entrar ni siquiera entre los tres primeros.

Para muchos, el ganador tendría que haber sido, Robert Lewandowski, sin embargo las votaciones favorecieron al astro argentino.

Cabe recordar, que Cristiano Ronaldo no tuvo un buen paso por la Juventus de Turín, por ello salió de ahí con un destino establecido en Menchester.

No obstante, con los Red Evils tampoco ha tenido el paso esperado, pues en la Premier League acumula un total de 4 tantos en 10 partidos y el equipo cayó hasta el octavo lugar de la tabla.

Cristiano Ronaldo volvió a ser determinante en la Champions League

Cristiano Ronaldo explota con las declaraciones de un periodista

Pascal Ferré, editor de la revista France Football aseguró que Cristiano solo tenía una ambición, la cual era retirarse con más balones de Oro que Messi.

No obstante, el futbolista portugués salió a desmentir eso, pues dejó claro que su mayor ambición es ganar títulos para los clubes que representa y para su país.

“Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro”, escribió.

“La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales”, agregó.

“La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del futbol mundial”, concluyó en el mensaje que escribió a través de su cuenta de Instagram.

Messi gana Balón de oro (Foto; captura de video)

Lionel Messi fue el ganador del Balón de Oro 2021

Lionel Messi fue procalamado ganador de la edición 2021 del Balón de Oro, el argentino agradeció a su familia y amigos por el apoyo.

Asimismo, Messi reconoció a Lewandowski como absoluto ganador del Balón de Oro del año pasado, mismo que se vio suspendido por la pandemia de Covid-19.

Messi pidió que le otorgaran el premio al futbolista polaco, pues merece tenerlo en su casa luego de su increíble desempeño el año pasado.