Cristiano Ronaldo ha dado a conocer en redes a los integrantes de su familia, misma que formó con la española, Georgina Rodríguez.

Y es que a través de videos han mostrado tiernos momentos que pasan a su lado. Actualmente el futbolista tiene 5 hijos.

Cabe recordar, que hace unos meses, Cristiano anunció que estaban esperando gemelos y él junto con Georgina Rodríguez compartieron fotos del ultrasonido.

Sin embargo, este lunes anunciaron la lamentable noticia de que solo sobrevivió la niña y perdieron a uno de sus bebés.

Sin duda, fue un fuerte golpe para la pareja, pero Cristiano aseguró que sus hijos les dan las fuerzas para salir adelante.

Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y sus hijos

Cristiano Ronaldo es padre de 5 hijos, el mayor tiene su mismo nombre; Cristiano Jr. quien pronto cumplirá 12 años.

El futbolista ha mantenido oculta la información sobre la madre de su hijo mayor, aunque mencionó que en algún momento lo hablará con él y le dirá la verdad sobre todo.

Asimismo, Cristiano tiene a dos mellizos, Eva y Mateo quienes nacieron en 2017, pero no son hijos biológicos de Georgina Rodríguez.

Y es que de acuerdo con diversos reportes, los niños son producto de una técnica de reproducción asistida pero no se conoce la identidad de la mujer que los dio a luz.

Por otro lado, Cristiano y Georgina tuvieron a Alana, que nació meses después de los mellizos, la pequeña es hija biológica de Georgina y guarda un gran parecido físico.

Por último, el futbolista se acaba de convertir en padre de nueva cuenta y fue de una niña, luego del golpe que representó que perdieran a uno de sus mellizos, la bebé sobrevivió aunque aún no se conoce el nombre de la recién nacida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en una tienda reconocida en la que ella trabajaba.

Al paso de los años, siguen dando muestras de su amor y de como conviven en familia.