Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia a sus 37 años de edad y su última hazaña fue haber llegado a 60 hat-tricks, luego de su triplete de este sábado con el Manchester United.

El futbolista portugués, el máximo goleador de todos los tiempos, brilló con un nuevo hat-trick, ahora en el duelo de los Red Devils ante el Norwich.

Además, los tres goles de Cristiano Ronaldo valieron para que el Manchester United sacara una importante victoria que los pone de nuevo en la lucha por puestos de Europa.

Con este nuevo triplete, CR7 llegó a 15 goles registrados en la Premier League, 21 en la temporada (todas las competencias), colocándose a cinco del líder de goleo, Mohamed Salah.

Cristiano Ronaldo, una máquina de hacer goles

Cristiano Ronaldo es una auténtica máquina de hacer goles, no importa cuándo, dónde ni contra quién, el portugués simplemente no se cansa de anotar.

Con los tres goles que marcó este sábado para el Manchester United, CR7 llegó a 60 partidos con al menos tres goles en su cuenta.

Y es que son 50 partidos en los que ha logrado tres goles (hat-trick), ocho encuentros en los que anotó cuatro goles (póker) y dos en los que marcó cinco tantos (repóker).

Cristiano Ronaldo y sus 60 hat-tricks:

  • Manchester United: 3
  • Real Madrid: 44
  • Juventus: 3
  • Portugal: 10

Un dato para tomar en cuenta es que Cristiano Ronaldo cuenta con más hat-tricks en su carrera (60), que goles de tiro libres (58). Una locura.

De esta manera, CR7 se mantiene como el jugador activo con más hat-tricks. Su más cercano perseguidor es Lionel Messi, que cuenta con 55.

Cristiano Ronaldo manda mensaje tras su hat-trick número 60

Cristiano Ronaldo se expresó en sus redes sociales tras conseguir su hat-trick número 60 en su carrera, por el cual se dio muy feliz.

Sin embargo, señaló que los logros individuales sólo valen la pena cuando sirven para ayudar al equipo, como sucedió hoy e la victoria ante el Norwich.

“Los logros individuales solo valen la pena cuando nos ayudan a alcanzar nuestras metas como equipo, y el hat-trick número 60 en mi carrera es mucho más importante porque nos trajo los 3 puntos”, dijo.

Muy contento con esta victoria y por volver a ponernos en marcha en la Premier League. Como dije antes, los logros individuales solo valen la pena cuando nos ayudan a alcanzar nuestras metas como equipo, y el hat-trick número 60 en mi carrera es mucho más importante porque nos trajo los 3 puntos. Bien hecho, muchachos, tremendo esfuerzo de todos. ¡No nos rendiremos, lucharemos hasta el final!”

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo