Georgina Rodríguez es exhibida por su familia antes de lanzar su serie: “Se olvidó de nosotros”, declaró uno de sus tíos a pocos días de que Netflix lance el documental.

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad; cuenta con más de 29 millones de seguidores en Instagram, red social donde muestra su lujosa vida.

Geogina Rodríguez está por lanzar su serie documental en Netflix donde dará a conocer más a fondo su vida y mostrará los detalles de su relación con Cristiano Ronaldo.

La serie se estrenará el 27 de enero en la plataforma. Por su parte, Georgina ha compartido pequeños adelantos en su cuenta de Instagram.

Documentales Netflix: escena de 'Soy Georgina'

Georgina Roríguez es exhibida por su familia

Sin embargo, no todo ha sido bueno pues familiares de Georgina Rodríguez aseguraron que en realidad ella no es una buena mujer y se ha olvidado de todos.

En entrevista con el diario The Sun, su tío Jesús Hernández aseguró que han intentado comunicarse con ella pero no responde e incluso les ocultó la muerte de su padre.

“Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia. Nadie nos dijo que Jorge había fallecido. Traté de comunicarme con ella”, dijo su tío.

En la entrevista, su familia mencionó que Cristiano “tiene a la mujer más malvada a su lado” y comentaron que no fueron tomados en cuenta para la serie aunque se supone que la producción habla de su familia su vida antes de conocer al futbolista.

Asimismo, Patricia, quien es media hermana de Georgina dijo que en el cumpleaños de su hijo le pidió que Cristiano le firmara una camiseta pero ella se negó.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El futbolista conoció a Georgina Rodríguez en una tienda Gucci y desde el primer momento quedó flechado.

Ambos salieron a cenar y ahora tienen una familia con 4 hijos pero están esperando gemelos, por lo que la familia se agrandará.