Cristiano Ronaldo informó por medio de su cuenta en Instagram que murió uno de sus mellizos que esperaba junto a su pareja la española Georgina Rodríguez.

Fue en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram como Cristiano Ronaldo, quien milita en el Manchester United de la Premier League Inglesa, dio a conocer la muerte de su hijo.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, reveló.

Y agregó: “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Asimismo, agradeció a quienes trataron a Georgina Rodríguez: “Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su experta atención y apoyo.

Además, pidió discreción en este momento tan difícil.

“Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribió.

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro niños. Cristiano Junior; Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler y Alana Martina, su primera hija con Georgina.

Cristiano Ronaldo anunció que tendría mellizos

El pasado mes de octubre, Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez anunciaron que estaban esperando mellizos.

La pareja presumió la noticia mostrando un ultrasonido, en donde se veían a los dos bebés.

En la entrega de los premios The Best, realizada a finales del año anterior, Cristiano, quien estaba acompañado de Georgina y Cristiano Junior, subió al estrado a recibir un premio a su trayectoria en la selección de Portugal.

En su discurso de agradecimiento, mencionó: “Llevo 115 (reconocimientos), pero este es un premio especial. Quiero dar las gracias a mi familia, voy a ser padre de nuevo…”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su relación con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016 cuando el portugués jugaba en el Real Madrid. El futbolista entró a comprar a una lujosa tienda en la capital española y Georgina era vendedora ahí.

Se volvieron a ver en un evento y ahí fue cuando Cristiano la invitó a salir. “Aunque ya había cenado”, recuerda la española, “esa noche recené”.

Un año después, ya vivían juntos y esperaban a sus primeros hijos.