México.- El sorpresivo fichaje de Cristiano Ronaldo con el Manchester United ya reportó beneficios económicos, pues las acciones de dicho club subieron tras la noticia.

Y es que las acciones del Manchester United en la bolsa de Wall Street subieron como la espuma luego de que se concretara la vuelta de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con datos ofrecidos por diario Olé, las acciones del conjunto inglés llegaron a registrar un incremento del ocho por ciento, cantidad que es bastante alta para un activo regular.

Cristiano Ronaldo

En tanto que las acciones del nuevo equipo de CR7 cerraron con un más que bueno 5.84 por ciento.

Cabe señalar que en un día normal, el Manchester United computa 363 mil movimientos entre venta y compra de acciones.

Sin embargo, este sábado se movieron más de 2.4 millones de acciones, es decir, siete veces más que el promedio.

Cristiano Ronaldo provoca pérdidas al Manchester City

Si Cristiano Ronaldo reportó beneficios al Manchester United, con el Manchester City ocurrió todo lo contrario.

Recordemos que horas antes del fichaje de Cristiano Ronaldo con los Red Devils, parecía un hecho que jugaría para el Manchester City.

Debido a que dicha transferencia no prosperó, la cripto moneda del Manchester City bajó en un 26.5 por ciento, de modo que pasó de costar 36 a 23 dólares.

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con el Manchester City?

Lo más seguro es que Cristiano Ronaldo debute con el Manchester United el próximo 11 de septiembre, es decir, en el partido ante el Newcastle.

Sin lugar a dudas será todo un acontecimiento para el conjunto con sede el Old Trafford, donde se llevará a cabo dicho partido.

Aunque el Manchester United juega este domingo 29 de agosto con los Wolves de Raúl Jiménez, es prácticamente imposible que tenga actividad.