México.- Cristiano Ronaldo “se va” de la Juventus de Turín, así lo confirmó el director técnico Massimiliano Allegri en conferencia de prensa.

De acuerdo con Allegri, el propio CR7 le dijo el jueves 26 de agosto que no tenía “ninguna intención de jugar para la Juventus”.

Por lo que a Cristiano Ronaldo no se le citará al partido de la Juventus vs Empoli del sábado 28 de agosto.

“Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue y eso es lo más importante. Cristiano (Ronaldo) hizo su aporte, y ahora se va”

Massimiliano Allegri. DT de la Juventus

En la conferencia de prensa, el DT Massimiliano Allegri le agradeció a Cristiano Ronaldo lo que le dio a la Juventus y por ser “un ejemplo para los más jóvenes”.

Respecto al próximo rival de la Juventus, señaló que el Empoli “juega buen futbol”, aunque reconoció que estaba decepcionado de no haberle ganado en Údine.

Finalmente, el DT de la Juventus afirmó que sin CR7 habría muchos otros jugadores que pueden distribuir su aportación al equipo.

Cristiano Ronaldo fuera de la Juventus

Cristiano Ronaldo apura fichaje con Manchester City

El jueves 26 de agosto, había trascendido que Cristiano Ronaldo estaría pasando sus últimos momentos como jugador de la Juventus de Turín.

El destino aún no confirmado, pero ampliamente especulado de ‘El Bicho’ sería el Manchester City.

De hecho, su agente Jorge Mendes viajó a Turín para finalizar la relación con el equipo y apurar el fichaje con el Manchester City.

Si Cristiano Ronaldo llega al equipo inglés, reduciría su salario de 600 millones de pesos que percibía en la Juventus a 358 millones, poco más de la mitad.