Es un hecho que Cristiano Ronaldo saldrá de la Juventus de Turín para regresar a Manchester, pero no para jugar en el City, sino en el United, equipo en el que se hizo figura.

Un cambio radical se dio en las últimas horas, pues cuando parecía que Cristiano Ronaldo estaba amarrado para jugar en el Manchester City, ahora es el United donde jugaría.

De acuerdo a reportes, el Manchester City habría considerado fichar al delantero portugués; sin embargo, decidió no hacerlo.

El Manchester United se activó y de inmediato mandó una oferta a la Juventus para fichar a Cristiano, a quien firmaría por las próximas dos temporadas.

Cristiano Ronaldo, muy cerca de regresar al Manchester United

DT del Manchester United le abre las puertas a Cristiano Ronaldo

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Manchester United, habló sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo a los ‘Red Devils’, donde se convirtió en estrella.

El entrenador noruego, quien jugó y entrenó a CR7, señaló que las puertas del club están abiertas para el portugués, a quien consideró el mejor jugador de todos los tiempos.

“Siempre hemos tenido un buen contacto -con Cristiano Ronaldo-. Sé que Bruno (Fernandes) también habló con él. Si tiene que salir de la Juventus, sabe que estamos aquí”

"Cristiano fue una leyenda en este club. Es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas por mi opinión"

Ole Gunnar Solskjaer. DT del Manchester United

Cristiano Ronaldo regresará al Teatro de los Sueños

Cristiano Ronaldo se convirtió en una figura de clase mundial gracias a sus actuaciones en el Manchester United, equipo en el que ganó absolutamente todo.

Durante sus seis temporada con el club, Cristiano ganó títulos de la Premier League y su primera Champions League, derrotando al Chelsea en la final.

Palmarés de Cristiano Ronaldo en el Manchester United:

  • 3 títulos de Premier League
  • 2 títulos de Community Shield
  • 1 título de FA Cup
  • 1 título de Football League Cup
  • 1 título de Champions League
  • 1 título de Mundial de Clubes
Manchester United hizo oficial el regreso de Cristiano Ronaldo