Eddy Reynoso es el mejor entrenador de boxeo del mundo, y muestra de ello es que Conor McGregor, leyenda de la UFC, elogió el trabajo del maestro del Canelo Álvarez.

Fue a través de una transmisión en vivo donde Conor McGregor elogió el trabajo que Eddy Reynoso ha hecho con Canelo y otros boxeadores.

Pero eso no fue todo, pues el peleador irlandés aseguró que un día le gustaría entrenar bajo las órdenes del entrenador mexicano.

“Canelo Team, bendiciones campeón, mi amigo, te aprecio Eddy Reynoso, soy gran fanático de tu trabajo con esos muchachos en el gimnasio, espero un día poder entrenar contigo”

Conor McGregor

Conor McGregor: “Una cosa es segura, estoy dispuesto a boxear”

Conor McGregor viene de pelear en la UFC hace varias semanas, un combate ante Dustin Poirier, donde sufrió una fractura en el pie.

Sin embargo, la intención de Conor McGregor es volver y no sólo al octágono, también quiere regresar al ring, por lo que Eddy Reynoso sería la mejor opción para entrenarlo.

“Una cosa es segura. Estoy dispuesto a boxear”, dijo el irlandés, quien también tiene una faceta como empresario gracias a su propia marca de whiskey.

Cabe mencionar que McGregor tiene una sola pelea como boxeador profesional, en 2017 ante Floyd Mayweather, combate que perdió nocaut técnico.

Eddy Reynoso, por otro premio a mejor entrenador del año

Eddy Reynoso fue reconocido como el entrenador del año por su trabajo en 2020, pero es prácticamente un hecho que volverá a serlo en este 2021.

Y es que Reynoso no sólo ha hecho triunfar al Canelo Álvarez, también ha guiado a boxeadores como Óscar Valdez, Ryan García, Andy Ruiz y Frank Sánchez.

El broche de oro con el que Eddy Reynoso aseguraría el premio sería con la victoria del Canelo Álvarez sobre Caleb Plant, combate que se llevará a cabo el 6 de noviembre en Las Vegas.