México.- David Faitelson lanzó nuevas críticas contra Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, su manager, quien por cierto no aguantó más y le respondió de manera severa y hasta soez al periodista.

Fue en Twitter donde David Faitelson aseguró que Canelo Álvarez y Eddy Reynoso actuaron con “alevosía” al aceptar la pelea contra Avni Yirildim, boxeador que sólo aguantó tres rounds con el mexicano.

“Saúl Álvarez y Eddy Reynoso actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. El ‘Canelo’ no tiene necesidad de ello”

David Faitelson

Eddy Reynoso llama tóxico a David Faitelson

Después de tan polémico tuit, Eddy Reynoso, manager del Canelo Álvarez, calificó como “tóxico” al periodista David Faitelson debido a sus constantes críticas.

Tan duros fueron sus señalamientos contra Faitelson que Reynoso pidió disculpas de antemano a todos aquellos que pudieran ofenderse.

“Hay personas ‘tóxicas’ en el periodismo deportivo y tú. ¡Como chingas, nada más la de nosotros te cabe, cabrón! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero que ‘castroso’ es este sujeto. Viva México”

Eddy Reynoso

Avni Yirildim fue un sparring del Canelo Álvarez, considera David Faitelson

Lejos de cesar en sus críticas, David Faitelson afirmó que el turno Avni Yirildim había resultado un rival poco digno para el Canelo Álvarez, incluso dijo que fungió como sparring.

“Indigno el rival del “Canelo”. Saúl Álvarez debería pelear solo antes boxeadores que estén en un círculo, los mejores el mundo libra por libra, o quienes aspiren a estarlo. Avni Yildirim fue justamente el sábado lo que siempre ha sido: un ‘sparring’ del Canelo”

David Faitelson