Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Stephen Curry no solo son conocidos en el mundo por ser los mejores en sus respectivas disciplinas, sino también por su pasión por el golf.

Precisamente es este deporte el que ha unido a Canelo y Stephen Curry, que cada que pueden se juntan para jugar una partida de golf, aunque en esta ocasión también practicaron “boxeo”.

Y es que en un video que subió Canelo a sus redes sociales, se puede ver cómo Curry lo reta a un round, el cual, por supuesto, ganó el pugilista mexicano.

“Lo intentó de nuevo”, escribió el Canelo, haciendo referencia que ya habían tenido otro round en una partida de golf que jugaron hace meses.

Canelo Álvarez y Stephen Curry se preparan para torneo de golf

Canelo Álvarez se encuentra en el Lake Tahoe, donde tendrá participación en un torneo de golf junto a otras celebridades del deporte mundial.

En el torneo también estará Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors y la NBA; Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, entre otros.

Canelo Álvarez aprovechó también para subir un par de historias de sus prácticas en el campo de golf, declarándose listo para el torneo que tendrá lugar en los próximos días.

El golf es una de las pasiones del Canelo

Canelo buscará volver a ganar un título en torneo de golf

Aunque la verdadera vocación de Canelo Álvarez es en el boxeo, como lo ha demostrado en múltiples ocasiones, también es muy bueno para el golf.

Así lo demostró hace unas semanas, cuando participó y ganó el BMX Charity Pro AM en la categoría X7 del Korn Ferry Tour perteneciente al PGA Tour.

En dicha competencia realizada en Carolina del Sur, Estados Unidos, el Canelo Álvarez derrotó a otros famosos como Jay DeMarcus, Troy Mullins, y Justin Wheelon.

Canelo Álvarez