Rayados de Monterrey fue multado por conducta inapropiada de los fanáticos en el Estadio BBVA en un partido vs Juárez FC.

Cabe recordar, que el cuadro regio fue blanco de críticas por algo que aconteció ese día, pues un grupo de personas se enfrascó en una bronca en las gradas.

Y es que, miembros de la barra de los Rayados llegaron a los golpes e incluso algunos cayeron de las gradas, pues se encontraban en una parte alta.

A pesar de que el equipo dio a conocer que no hubo lesionados de gravedad, eso causó indignación, pues después de lo que ocurrió en el Estadio La Corregidora, las medidas deberían ser más estrictas para que no se vuelva a repetir algo así.

Rayados de Monterrey: Comisión Disciplinaria le aplica sanción

La Comisión Disciplinaria emitió un comunicado, en el que informaron que de acuerdo con el Artículo 48 del Reglamento, el equipo es el responsable de las conductas de los fanáticos.

“Esta Comisión ha decidido sancionar económicamente al Club Rayados de Monterrey, toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual establece que el Club local es responsable de la conducta impropia del público en general”, se lee.

Por otro lado, advirtieron a los Rayados, pues si se vuelve a repetir algo como eso, las sanciones serán mayores.

“Se advierte al Club Rayados de Monterrey, sobre la conducta futura de su público en general, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.

Rayados de Monterrey y su próximo partido

Este domingo, los Rayados de Monterrey visitarán a los actuales campeones de CF Pachuca, el partido comenzará a las 19:05 horas tiempo del centro de México.

Aunque los de Monterrey van como líderes en la tabla, la realidad es que enfrentar a los Tuzos será un reto importante.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok