Rayados de Monterrey recibiría una tremenda sanción debido a la pelea campal entre sus propios aficionados el pasado sábado 4 de marzo durante el partido en contra del FC Juárez.

La Federación Mexicana de Futbol anunció este martes 7 de marzo que inició la investigación de los hechos ocurridos en el Estadio BBVA y que pudieron haber sido parte de la causa de muerte de un fanático en el inmueble.

“La Comisión Disciplinaria informa que, inició de oficio un proceso de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX”, escribió la FMF en un comunicado.

“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, finalizó.

Rayados de Monterrey podría pagar una multa económica fuerte en el mejor de los casos, pero en el peor, el Estadio BBVA sería vetado por lo que resta del Clausura 2023.

Rayados de Monterrey visita al CF Pachuca para la Jornada 11 de la Liga MX

Rayados de Monterrey visitará la cancha del Estadio Hidalgo para verse las caras ante el CF Pachuca dentro del marco de la Jornada 11 de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich llega de marcarle 3 goles al FC Juárez el fin de semana pasado, y ubicándose en el primer lugar de la general con 25 puntos.

Por otro lado, el CF Pachuca viene de golear al Club América en su casa y frente a su público por 3-0, por lo que no será nada sencillo para los regios derrotar a los de la “Bella Airosa”.

Guillermo Almada buscará repetirle la dosis del torneo pasado a Víctor Manuel Vucetich, en un certamen en el que Rayados pareciese el candidato número uno al título del Clausura 2023.

CF Pachuca vs Rayados de Monterrey.

CF Pachuca vs Rayados de Monterrey: Datos del partido

  • Jornada 11 Clausura 2023
  • CF Pachuca vs Rayados de Monterrey
  • Domingo 12 de marzo a las 19:05 hrs.
  • Estadio Hidalgo

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok