Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre la participación de México en el Clásico Mundial de Béisbol la mañana de este viernes 10 de marzo, en su ya conocida “mañanera”.

AMLO confía y augura que México tendrá un excelente torneo en el Clásico Mundial de Béisbol, donde debutará en contra de la Selección de Colombia el próximo sábado 11 de marzo.

“Le deseamos lo mejor al equipo mexicano, un abrazo a todos. Es muy bueno el manager Benjamín Gil y todo el equipo”, comentó AMLO mientras mostraba la indumentaria de la novena azteca.

Julio Urías es quien va a pichar mañana; también está para abrir el tercero y cuarto José Luis Urquidy. Los dos son buenos pitcheres de Sinaloa”, sentenció el presidente.

El roster del Tri es uno de los mejores que hayan dado las tierras aztecas, por lo que la expectativa se mantiene muy en alto para lo que acontecerá en los próximos días.

AMLO con la indumentaria de México para el Clásico Mundial de Béisbol.

México cierra su preparación de cara al Clásico Mundial de Béisbol ante los Colorado Rockies

México tuvo su último partido de preparación de cara a su debut en el Clásico Mundial de Béisbol ante los Colorado Rockies el pasado jueves 9 de marzo en Salt River Fields.

La novena mexicana se impuso 11-1 a los Colorado Rookies, exhibiendo su poder ofensivo y el gran trabajo en el bullpen previo a enfrentar a la Selección de Colombia.

Benjamín Gil, manager de los aztecas, administró de la mejor manera sus armas para el duelo del próximo sábado 11, sin embargo, no dejó que eso impidiese que se llevasen la victoria.

México tendrá que aprovechar el momento por el que atraviesan para doblegar a la Selección de Colombia y llegar ante los Estados Unidos, con los bates encendidos y los lanzamientos envueltos en llamas.

¿Quién está en el grupo de México para el Clásico Mundial de Béisbol?

  • Colombia
  • Estados Unidos
  • Gran Bretaña
  • Canadá

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok