No todo fueron risas y alegrías en el Estadio BBVA tras el triunfo de los Rayados de Monterrey, pues un aficionado del cuadro regio falleció tras finalizar del partido.

Y es que, a través de un comunicado los Rayados de Monterrey anunciaron el sensible fallecimiento del fan en el estacionamiento del estadio.

Explicaron, que las causas fueron naturales, pues al sentir malestar, regresó al estacionamiento junto con un familiar para dirigirse a las ambulancias de la Cruz Roja, pero fue demasiado tarde y perdió la vida.

“Ingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar, quien lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja, donde recibió atención inmediata con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito”, se lee.

Por otro lado, el club externó su compromiso de ayudar a la familia con los trámites y aseguraron que el protocolo se llevó a cabo de la mejor manera.

“El Club ofreció acompañar y apoyar a la familia con las diligencias necesarias en este difícil momento. Unimos nuestras oraciones para que familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”, escribieron.

Rayados de Monterrey vs Juárez FC

Los Rayados de Monterrey recibieron a Juárez FC en la Jornada 10 de la Liga MX y rápidamente toaron la ventaja con un gol de Víctor Guzmán.

Por otro lado, Stefan Medina llegó al minuto 61 y puso el segundo mientras que Funes Mori liquidó al minuto 82.

Juárez FC por su parte no logró reponerse y dejaron su portería en ceros.

Rayados de Monterrey en el Clausura 2023

Los Rayados de Monterrey son líderes en la tabla de cocientes en lo que va del torneo con un total de 25 unidades.

Club Tigres les pisa los talones en la segunda posición con 21 puntos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok