El Club Toluca recibió la visita del CF Pachuca en la cancha del Estadio Nemesio Diez este jueves 27 de octubre para disputar la final de ida del Apertura 2022.

El CF Pachuca hizo lo impensable y goleó al Club Toluca 5-1 en la final de ida del Apertura 2022 y así, está a 90 minutos de convertirse en el campeón de la Liga MX.

Guillermo Almada y los Tuzos pasaron por encima de los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz, quienes poco pudieron hacer para revertir el resultado.

Pachuca buscará alzar el título en el Estadio Hidalgo, mientras que Toluca espera el milagro en casa de la oncena hidalguense.

¡Lo atajo Ustari!

Oscar Ustari mantiene cuesta arriba a Toluca atajando el envío de Leo Fernández. Lo gana Pachuca 5-1.

¡Penal para los Diablos!

El Fideo Álvarez cae en el área rival y habrá penal en favor de los Diablos Rojos.

Se agregan 4 minutos

Le quedan 4 minutos a Toluca para intentar acortar la distancia antes del final del partido.

¡Gol de Toluca!

Jordan Sierra descuenta el marcador con una jugada a base de riñones de Leo Fernández. 5-1.

Fideo Álvarez muy cerca de descontar

El Fideo Álvarez se libró de la marca del defensor hidalguense y estuvo cerca de descontar con un potente disparo que Oscar Ustari atajó.

Tuzos baja las revoluciones en ataque

Tuzos ha bajado la intensidad en el ataque y se dedica a defender la abultada ventaja que ha conseguido.

¡Gol de Pachuca!

Nicolás Ibáñez ya marcó el quinto gol de la noche, no hay reacción para el Chorizo Power.

Arranca el segundo tiempo

El silbatazo del árbitro da inicio a la segunda parte de la final de ida del Apertura 2022.

Fin de la primera mitad

Pachuca se va al descanso con una ventaja que parece será suficiente para coronarse en la Liga MX, a falta de la respuesta de los Diablos Rojos en la segunda parte.

¡Gol de Pachuca!

Isais hace el 4-0 con un testaraso que está hundiendo las ilusiones de la afición mexiquense. 4-0.

¡Gol de Pachuca!

Romario Ibarra aprovecha las desatenciones defensivas y anota el segundo gol en su cuenta y el 3-0 que parece definitivo.

Camilo Sanvezzo perdona a los Tuzos

Camilo Sanvezzo dejó escapar la oportunidad de reducir la desventaja para los Diablos Rojos. Se salvan los Tuzos.

¡Gol de Pachuca!

Gustavo Cabral hace el segundo para la causa de los Tuzos con un remate espectacular. 2-0.

¡Gol del Pachuca!

Romario Ibarra pone arriba en el marcador a la visita con un zapatazo de pierna derecha que bate la portería de Tiago Volpi. 1-0.

Primer amonestado del partido

Paulino de La Fuente, mediocampista de Pachuca, recibe la primera tarjeta amarilla del juego con apenas un minuto de acciones.

Arranca el partido

Marco Ortiz hace sonar su silbato y comienza a rodar la pelota en el Nemesio Diez. Toluca y Pachuca dan inicio al encuentro de ida de la final de la Liga MX.

Inicia el protocolo de la final de ida

Suena el Himno Nacional en la cancha de los Diablos Rojos como preámbulo de la batalla por el campeonato del Apertura 2022.

Club Toluca vs CF Pachuca: Alineaciones del partido

Club Toluca | T. Volpi, C. Guzmán, V. Huerta, H. Ortega, A. Mosquera, M. Ruiz, C. Baeza, J. Meneses, L. Fernández, C. Sanvezzo y C. Rodríguez.

CF Pachuca | O. Ustari, K. Álvarez, G. Cabral, O. Murillo, M. Isais, L. Chávez, E. Sánchez, P. de La Fuente, V. Guzmán, R. Ibarra y N. Ibáñez.

Club Toluca.

Toluca y Pachuca llegan al Estadio Nemesio Diez

Los Diablos Rojos del Toluca y los Tuzos del Pachuca arribaron al Estadio Nemesio Diez para preparar el primer encuentro de la gran final del torneo Apertura 2022.

Club Toluca vs CF Pachuca: Cara a cara

El Club Toluca recibe la visita del CF Pachuca en la cancha del Estadio Nemesio Diez este jueves 27 de octubre para disputar la final de ida del Apertura 2022.

El Club Toluca y el CF Pachuca buscan la corona del Apertura 2022 y así, convertirse en el nuevo monarca de la Liga MX tras haber superado los obstáculos de la fase de eliminación.

Los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz quieren romper la “maldición” que existe en el futbol mexicano alrededor del equipo que finaliza en la sexta posición de la tabla general.

Mientras que Guillermo Almada intentará cobrar ‘venganza’ en su tercer final como director técnico de la Liga MX; la segunda al frente de los Tuzos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok