La Liga MX dio a conocer fechas y horarios en los que se llevarán a cabo los partidos de ida y vuelta de la gran final del Apertura 2022, entre CF Pachuca y Deportivo Toluca.

Fue a través de sus redes sociales donde la Liga MX informó que el duelo de ida se llevará a cabo el jueves 27 de octubre en punto de las 20:06 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre en el Estadio Hidalgo, en punto de las 19:36 horas.

Horario Final CF Pachuca vs Deportivo Toluca

CF Pachuca goleó al Deportivo Toluca en el torneo regular

El CF Pachuca y el Deportivo Toluca ya se enfrentaron en el torneo regular del Apertura 2022 y el resultado fue más que favorable para el cuadro de Hidalgo.

Y es que los Tuzos no solo doblegaron a los Diablos por goleada 4-1, sino que además lo hicieron en condición de visitantes, en el Estadio Nemesio Diez.

Los goles fueron obra de Illian Gerardo Hernández Vargas (15′ y 24′), Paulino de la Fuente (73′) y Nicolás Ibáñez (90+2′), mientras que por Toluca descontó Jean Meneses (63′).

En ese momento, el conjunto escarlata pasaba por un tremendo bache futbolístico y anímico, por lo que ahora se antoja difícil que sufran otra goleada, aunque todo puede pasar.

CF Pachuca vs Deportivo Toluca, final inédita en la Liga MX

Quedó definida la gran final del torneo Apertura 2022 entre CF Pachuca y Deportivo Toluca, la cual es inédita en toda la historia de la Liga MX.

Y es que Diablos y Tuzos se han enfrentado varias veces en Liguilla, pero nunca antes lo han hecho en el duelo para definir al campeón.

Cabe mencionar que tanto el CF Pachuca como el Deportivo Toluca son los dos equipos más ganadores en la historia de los torneos cortos.

Los Diablos van por su título 11, con lo que se acercarían a sólo uno de Chivas y se alejarían de los 9 de Cruz Azul, mientras que Pachuca va por el séptimo, con lo que empataría a Tigres y Pumas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok