El Club Toluca no está perdiendo tiempo en lo que se refiere a armar a su equipo para el siguiente torneo.

Se habla de que la directiva de los Diablos Rojos apunta para dar el primer golpe en lo que a contrataciones se refiere, al intentar fichar al portero Tiago Volpi, que tan buena imagen dejó en el futbol mexicano, cuando estaba en el Querétaro Futbol Club.

Club Toluca: ¿Por qué busca a Tiago Volpi?

Después del pésimo torneo que tuvo el Club Toluca en el Clausura 2022, donde no pudo entrar a la repesca y pagó 33 millones de pesos, por quedar en los últimos lugares de la tabla de cocientes, era lógico que se vinieran los cambios.

Ignacio Ambriz, el director técnico de los Diablos Rojos, anunció que vendrían nuevos jugadores a reforzar todas las zonas del campo.

Y una de ellas es la portería.

Luis García Palomera fue el portero titular del Deportivo Toluca el torneo pasado, pero sus constantes lesiones no le permitieron ser el guardián que necesitaba el equipo. Parece que Ignacio Ambriz ha perdido confianza en él.

Además de que el suplente, Gustavo García, no llenó las expectativas.

Ignacio Ambriz quiere un nuevo portero.

Club Toluca: ¿Qué recuerdos dejó Tiago Volpi en México?

Tiago Luis Volpi, quien cuenta con 31 años actualmente, llegó al futbol mexicano en el 2014, para jugar con el Querétaro Futbol Club.

En su estancia con los Gallos Blancos, que fue de tres años y medio, el brasileño se distinguió por grandes actuaciones, haciendo que el equipo viviera una buena época.

Con el Querétaro FC; ganó la Copa MX del Apertura 2016 y la Super Copa de la temporada 2016-2017.

En el 2018 dejó a los Gallos para irse de regreso a su país y con el objetivo de ser tomado en cuenta para su selección nacional.

Su estancia en el Sao Paulo ha sido exitosa en muchos sentidos, aunque al final no ha podido ser llamado a su equipo nacional.