El Deportivo Toluca de Nacho Ambriz sigue dando penas en la Liga MX, y ahora cayeron goleados en casa 4-2 ante el Atlas FC, resultado que los deja en una difícil situación.

Después de que empezaron ganando el partidos con un gol de vestidor, obra de Valber Hueta, los Diablos Rojos fueron vapuleados por los Zorros.

El cuadro rojinegro, actual campeón de la Liga MX, le dio la vuelta al marcador en el primer tiempo con goles de Aldo Rocha y Julián Quiñones.

El Deportivo Toluca le puso emoción al partido con un gol de Isaías Violante; sin embargo, Atlas marcó el cuarto gol gracias a Quiñones.

Ignacio Ambriz se dice el único responsable

Deportivo Toluca, cerca de pagar multa por bajo rendimiento

El Deportivo Toluca vive una profunda crisis deportiva e institucional, pero no sólo en este torneo, sino desde hace un par de años.

Consecuencia de esto es que el equipo escarlata se encuentra en los últimos puestos de la tabla porcentual, cerca de pagar multa por bajo rendimiento.

Cabe recordar que, desde que despareció el descenso, los últimos tres equipos de la tabla porcentual al terminar el año futbolístico, deberán pagar una multa.

En este momento, el Deportivo Toluca ocupa el lugar 16 de la tabla de cocientes con 1.1667, sólo por arriba de Gallos Blancos, Xolos de Tijuana y FC Juárez.

Los equipos fronterizos ya están sentenciados y deberán pagar la multa, mientras que el equipo de Toluca luchará con el de Querétaro para no ser el tercer equipo.

Querétaro FC lleva ventaja sobre los Diablos, pues de ganar su partido de la Jornada 16 ya superará al cuadro escarlata y tendrá la “salvación” en sus manos.

Fans explotan contra directiva del Deportivo Toluca

La molestia de los aficionados por el pésimo momento del Deportivo Toluca no sólo se dio en el campo de juego, donde dejaron de apoyar, sino también en redes sociales.

Sobre todo contra la directiva escarlata, comandada por Francisco Suinaga y Antonio Naelson, mejor conocido como ‘Sinha’, a quienes piden su renuncia.

Sinha se integrará a la directiva de los Diablos