A pesar del fracaso del torneo, quedar fuera del repechaje y pagar una multa de 33 millones de pesos, la directiva del Deportivo Toluca ratificó a Ignacio Ambriz como DT, al igual que a Antonio Naelson Sinha como director deportivo,

Francisco Suinaga, presidente Deportivo del Toluca, compareció en presencia de Sinha, Ignacio Ambriz, y los capitanes Claudio Baez y Leo Fernández, para anunciar la continuidad del técnico, pero con algunas advertencias:

“Si esto sigue sin funcionar, en seis meses nos tendremos que ir”, señaló y agregó que el menos culpable en esta crisis toluqueña, “es don Valentín (Díez, el dueño del club). La familia Díez no dejarán de apoyar este proyecto”.

Ratificó a Ignacio Ambriz como entrenador “Creemos que es el indicado para encabezar el proyecto. Los que estamos aquí nos sentimos avergonzados y si esto no cambia sustancialmente, nos tendremos que ir todos los presentes y algunos más”.

Deportivo Toluca: se abrirá la chequera

Francisco Suinaga, presidente del Deportivo Toluca, aseguró que a pesar del fracaso y del pago de la multa, habrá refuerzos, se abrirá la chequera.

“Habrá inversión. Increíblemente sigue el apoyo. Formaremos un equipo competitivo y si hay que abrir nuevamente la cartera, se tendrá que abrir. Nos hemos equivocado al traer a muchos jugadores, los números son fríos, no debemos equivocarnos más”, dijo.

Advirtió que algunas cosas cambiarán en el Deportivo Toluca: “Podemos cambiar muchas, pero si no hay resultados en la cancha, lo demás se contamina. Por eso el apoyo a Nacho es absoluto, tiene todo el respaldo”.

Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca

Deportivo Toluca: Ambriz promete llegar a la final

Ignacio Ambriz, técnico toluqueño, después de su ratificación como entrenador del club, se comprometió a que en el siguiente torneo estarán entre los cuatro primeros de la tabla y llegarán a la final.

“Me comprometo a estar en los primeros cuatro de la tabla y meternos a la final. Ya ganar una serie así tiene muchas circunstancias, pero el siguiente es de todo o nada”, reiteró.

Como lo dijo después de la última jornada, “esto es un fracaso y soy uno de los responsables. Para salir de esto hay que trabajar, hay que arrimarnos el hombro. Es bonito decirlo, pero es mejor trabajar”.