El colmo de la ridiculez y la falta de originalidad se vio en el canal oficial del Guadalajara llamado Chivas TV, con su director general, narrador y que a su vez es el director de comunicaciones del Club Chivas, de nombre Édgar Martínez.

El director de comunicaciones del Club Chivas se ha caracterizado por excesivo protagonismo, y en su afán de defender su trabajo, perder el poco respeto que tuvo algún día como reportero.

Ahora en plena transmisión del juego entre el Club Chivas y los Pumas, se deshizo en elogios, piropos y hasta declaraciones de amor hacia Alexis Vega, el número 10 del Rebaño, cuando este marcó uno de los goles con el que clasificaron a los cuartos de final del Clausura 2022.

Club Chivas: Director de comunicaciones le declara su amor a Alexis Vega

En plena transmisión del juego de repechaje entre el Club Chivas y los Pumas, al director de comunicaciones del Rebaño, Édgar Martínez, gritó su “amor” por Alexis Vega.

“Lo tengo que decir”, mencionó en su intento de narración.

“No lo digas”, entraron al juego sus interlocutores, amaestreados para seguirle el juego.

Te amo nalgón… Te amamos todos… El nalgón de oro de la nación chiva”.

Todo esto acabó por ser una mal copia de los líderes del mercado que son Christian Martinolli y Luis García, narradores de TV Azteca.

Además de que evidenció que le gusta mucho Alexis Vega, tanto que se fija en su trasero.

Club Chivas: Protagonismo de la dirección de comunicación

A raíz de la salida de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Club Guadalajara, el director de comunicaciones del Club Chivas ha querido tomar un protagonismo que se sale del profesionalismo.

Como si fuera un medio de comunicación no vinculado a un club, da sus “grandes exclusivas”, como lo fue el dar a conocer el despido de Marcelo Michel Leaño.

Además de armar grupos de debate en las redes sociales, en donde sólo acepta gente, afición, que quiera hablar bien del equipo.

No hay que olvidar que su protagonismo, provocó la confrontación de jugadores del Guadalajara, con barristas en su pasada visita a la ciudad de México.

Quizá a Ricardo Peláez, director deportivo no le interese a donde están llevando al club más popular de México, pero Amaury Vergara quizá deba de tomar cartas en el asunto y rescatar a su equipo de este tipo de manejos.