Raúl Jiménez es fan de hueso colorado del Club América y eso quedó demostrado en unas fuertes y polémicas declaraciones contra el Club Chivas, todo previo al Clásico Nacional.

En palabras para el canal RetaEsports, de Twitch, Raúl Jiménez tundió al Club Chivas, pues considera que “en su mejor temporada en 50 años”, solo están a tres puntos de las Águilas.

“En su mejor temporada en 50 años tienen tres puntos más que el América. Tienen tres puntos más que el América y ya es un temporadón de las Chivas, ¡wow!”, dijo.

“Están celebrando una temporada equis. Tres puntitos arriba del América y ya son los mejores del mundo en los últimos 28 años”, agregó el delantero de los Wolves.

Raúl Jiménez, con superioridad sobre el Club Chivas

Raúl Jiménez no tuvo la oportunidad de jugar muchos clásicos nacionales con el Club América vs Club Chivas, pero en los pocos que disputó, siempre produjo.

En cinco partidos contra el Rebaño Sagrado, el delantero de los Wolves acumula 3 goles y 3 asistencias, teniendo saldo de 4 victorias y sólo una derrota.

Su mejor actuación, sin duda, fue en la Jornada 12 Clausura 2013, cuando anotó dos goles para la victoria 2-0 de las Águilas sobre el archirrival.

Tuvo otra gran participación en el torneo siguiente, en el Apertura 2013, donde anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo de 2-0 sobre el Rebaño.

Club Chivas vs Club América se enfrentan hoy en la noche

El Club Chivas y Club América se enfrentan esta noche en otra edición del Clásico Nacional, el cual se llevará a cabo en el Estadio Akron de Guadalajara.

Por primera vez en muchos años, el conjunto rojiblanco llega mejor que el cuadro de Coapa, aunque no por mucha diferencia.

El Club Chivas ocupa la cuarta posición con 21 puntos, solo uno más que el conjunto azulcrema, que con 20 unidades está en el quinto lugar.

  • Fecha: 18 de marzo 2023.
  • Hora de inicio: 21:10.
  • Canales: Canal 5, Canal 7, ambos de televisión abierta y TUDN.
  • Sede: Estadio Akron en Zapopan, municipio de Guadalajara, Jalisco.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok