No fue la mejor tarde para Guillermo Ochoa, ya que su equipo el Salernitana perdió en dos ocasiones la ventaja y acabó empatando a dos goles con el Bologna en juego de la Jornada 27 de la Serie A.

Guillermo Ochoa salió, como desde hace unas semanas, de titular con el equipo de Salerno, ya que parece que le ha ganado la carrera a Luigi Seppe, su principal competidor.

Con este resultado, el equipo del portero cinco veces mundialista por la Selección Mexicana, llegó a 27 puntos; el Bologna llegó a 37.

Mal resultado para el Salernitana de Memo Ochoa

El Salernitana, donde milita Guillermo Ochoa, obtuvo un mal resultado al empatar como local a dos goles frente al Bolgna en juego de la Jornada 27 de la Serie A de Italia.

El club de Salerno se fue dos veces arriba en el marcador ante un equipo que le saca diez puntos en la tabla de competencia y que le empató casi de inmediato.

El Salernitana marcó a los marcó a los 7 minutos con un tanto de Lorenzo Pirola, pero apenas se acaban los festejos, Lewis Ferguson empató con un gran remate de cabeza, dejando parado al portero mexicano.

Los de Salerno se fueron al ataque de nueva cuenta y con tanto de Boulaye Dia, a los 64′, volvió a ponerse arriba en el marcador.

Pero la historia se volvió a repetir, a los pocos minutos, al 73′, en un tiro de esquina, el griego Charalambos Lykogiannis, igualó con otro remate de la cabeza, afuera del área chica; Memo tampoco tuvo oportunidad.

La temporada de Memo Ochoa

Guillermo Ochoa, de 37 años, se ha ganado la titularidad a pulso en el Salernitana, su quinto equipo en Europa después de Ajaccio, Málaga, Granada y Standard Lieja.

El cancerbero surgido del Club América, ha jugado diez partidos desde su llegada a la Serie A a inicios del año, justo después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ha sido portero del cuadro italiano en diez partidos, aceptando un total de 20 goles, para un promedio de tantos recibidos por juego; ha detenido un penalti.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok