El Club Rayados de Monterrey ha tenido un espectacular semestre, ya que domina en dos de las tres ligas en que compite en el futbol mexicano y en la tercera está muy cerca de la punta.

El equipo de los Rayados de Monterrey, fundado en 1945, es administrado por la empresa FEMSA.

Tiene como director técnico en el equipo varonil a Víctor Manuel Vucetich, el mejor entrenador en su historia ya que le ha dado títulos nacionales e internacionales.

En la Liga MX Femenil, su conjunto está dirigido por la mexicana Eva Espejo.

Y en la Liga de Expansión, quien está al mando es Aldo de Nigris.

Los tres equipos tienen serias aspiraciones de ser campeones en sus respectivas competencias.

Rayados de Monterrey, líderes en todas partes

El Club Rayados de Monterrey se ha destacado en este Clausura 2023, al ser líderes en dos de las tres competencias en las que compite.

En la Liga MX, el cuadro de Vïctor Manuel Vucetich es líder con 28 puntos, con nueve juegos ganados. No pierde desde la Fecha 1, cuando cayó contra el Club Chivas.

En la Liga Femenil MX, Eva Espejo lleva un paso perfecto: nueve partidos y nueve victorias para 27 unidades. Ha marcado 28 goles y sólo ha recibido uno.

En la Expansión MX, el equipo filial, conocido como Raya2, es tercer lugar de la tabla con 19 unidades, sólo dos atrás de los líderes, Tapatío CD y Club Celaya, con 21.

Eva Espejo

Los cambios en Rayados de Monterrey

En los últimos meses se han suscitado varios cambios en los Rayados de Monterrey.

A inicios de año, Duilio Davino dejó la presidencia deportiva, en donde estuvo por seis años, para darle paso a José Antonio Tato Noriega.

Y más arriba, en la cuestiòn empresarial, José González Ornelas, quien actuaba como presidente del Consejo de Administración de FEMSA, dejó su lugar a Manuel Filizola.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok