28 de noviembre de 2021 | 20:07
Deportes

Club Tigres: ¿cuándo será el debut de Miguel Herrera?

Miguel Herrera debutará como entrenador de Tigres en un partido amistoso vs las Chivas de Guadalajara el próximo 7 de julio en Texas, Estados Unidos.
Miguel Herrera debutará como DT de Tigres el 7 de julio
Compartir en

Miguel Herrera fue presentado el jueves como nuevo entrenador del Club Tigres, pero los aficionados del equipo universitario se preguntan cuándo será el debut al frente del equipo.

Pues Tigres informó que el debut del Piojo Herrera será el próximo 7 de julio en un partido amistoso contra las Chivas de Guadalajara que se llevará a cabo en Edinburg, Texas, en los Estados Unidos.

Florian Thauvin también debutará con Tigres

El encuentro amistoso ante el Rebaño no sólo será el debut del entrenador mexicano, sino también de la nueva joya francesa, Florian Thauvin, quien llega procedente del Olympique de Marsella, tal y como lo hizo André-Pierre Gignac hace casi seis años.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el próximo miércoles 26 de mayo. Tendrán un costo a partir de 45 dólares (900 pesos) y estarán disponibles en las taquillas del HEB Park y en el sitio Ticketon.com.

Miguel Herrera cambiará el estilo de Tigres

Miguel Herrera se ha dedicado a dar declaraciones a los medios de comunicación tras su nombramiento como director técnico de Tigres. Entre ellas, destaca que buscará cambiar el estilo que el equipo tuvo por más de 10 años con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El ‘Piojo’ destacó el gran trabajo que hizo el entrenador brasileño, pero señaló que su equipo tiene que ser muchas más vertical, más ofensivo.

“Pensamos que el equipo tiene que ser más vertical, más rápido en el proceso de la llegada al área rival, pero hay que trabajarlo, este equipo tiene mucho arraigo con su estilo de la última década que les dio mucho éxito pero hay que cambiar todo eso lo más pronto posible porque la exigencia no espera”.

Miguel Herrera. DT Tigres